Ordenar nuestra vida es como ordenar el closet y ambos en mi opinión son igual de importante. Muchas veces nos enfocamos en todo lo que no tenemos que olvidamos de las cosas que tenemos y no utilizamos o peor aún, que tenemos y no nos sirven para nada.
En nuestro apartamento tenemos dos closets, donde guardamos cuanta cosa inútil se nos cruce en el camino. Por este motivo, no tenemos más espacio para comprar las cosas que realmente necesitamos. Así que decidí hacer una limpieza profunda al estilo de Marie Kondo, saque lo que no utilizaba, le dí las gracias y las aparte para obsequiarlas a las personas necesitadas. Un par de semanas después de hacer esto, muchas cosas nuevas que queríamos y necesitábamos llegaron a nuestro hogar.
De esa misma manera funcionan nuestras vidas. Si guardamos todas esas emociones que no nos nutren, que son negativas y que están llenas de pesimismo, no haremos espacio para que las emociones y energías positivas entren a nuestras vidas. Tener una vida en orden, donde tenemos presente solo las cosas que necesitamos, nos ayudará a avanzar hacia nuestras metas de una manera ligera, rápida y en armonía.
Es importante tener todo en orden en nuestra vida para que las energías puedan fluir con regularidad y positivismo. El orden y la limpieza siempre abrirá paso a todas esas cosas buenas que necesitamos en nuestra vida.
Es muy cierto todo lo expuesto en la vida siempre debe haber esos cambios y así se.mueven las energías y atraemos cosas positivas porque todo tiene energía
Me gustaLe gusta a 1 persona